Ejemplares Destacados

DUQUE CXIII es el principal semental de la Yeguada Las Arenas. Se puede decir que este caballo es uno de los hijos más importantes que ha descendido del Semental Multipremiado y Reproductor Mejorante EDUCADO X, de Guardiola.

Este ejemplar de solo tres años y de 1,71 m a la cruz ya se ha convertido en uno de los ejemplares con más proyección de la ganadería. Comenzó su andadura en las pistas de los concursos con dos años, dejando en muy buen lugar a Yeguada Las Arenas.

Nacido en 2014, se ha convertido en una de las nuevas piezas claves de Yeguada Las Arenas. ATENTO es un potro de muchísima clase, excelente morfología, gran carácter y con una excelente talla a sus tres años.

HACENDADA ARENAS es una yegua muy destacada en la ganadería. Se trata de la primera hija de nuestro Reproductor Mejorante, DUQUE CXIII; además también se ha convertido en la primera hembra criada por Yeguada Las Arenas que ha pasado con buena nota un TRC.

KABILEÑA ARENAS, nacida en el año 2012, es una de las potras que más satisfacciones ha dado a esta ganadería. Hija de DUQUE CXIII y de una excelente yegua de cría de orígenes Pedro Maza y Yeguada Militar.

Lebrijana es de esas potras que enseguida te llenan el ojo cuando la ves, un auténtico lujo para los sentidos. Con el paso del tiempo va creciendo cada vez más las aspiraciones de nuestra ganadería con esta excelente potra.

Recomendamos a Passage Tienda Hípica

Recibe nuestros boletines