Del 16 al 18 de abril se celebra en Hamburgo, Alemania, una de las ferias internacionales principales en el país germano, HansePferd, que se celebra bienalmente y en la que ANCCE quiere estar presente una edición más, para promocionar al PRE en uno de los principales mercados ecuestres como es el alemán.

HansePferd, ubicada en el Palacio de Congresos “Messe” de Hamburgo cuenta con 8 pabellones y 450 expositores. Más de 55.000 visitantes estuvieron presentes en la anterior edición de 2008. Cada día la feria celebra un espectáculo denominado Gala Show, que comienza a las 19.30 p.m.

La ANCCE dispondrá de un stand promocional de 24 m2, ubicado en el Pabellón A4 donde se sitúan el resto de stand de todas las razas de caballos asistentes, exactamente, en el número 520, frente a la pista. El horario de la feria es de 10 a.m. a 19.00 p.m.

Los ganaderos y aficinados interesados en asistir y necesiten información adicional sobre la feria pueden consultar la siguiente http://www.hamburg‐messe.de/hansepferd/hp_de/start_main.php

Fuente: ANCCE

Recomendamos a Passage Tienda Hípica