La Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), estará presente, por undécima edición consecutiva, en la Feria Ecuestre Internacional más importante del mundo, “Equitana”.

La Feria se celebra en Essen (Alemania), del 12 al 20 de marzo, y ANCCE dispondrá de un stand promocional del caballo español de 40 metros cuadrados ubicado en Halle 10/11-F22, justo enfrente de la pista de exhibiciones, y donde se sitúa la Federación Alemana, principal asesor del certamen, y las asociaciones de criadores de las principales razas.

Además de distribuir material promocional de la Raza y de la Asociación, ANCCE va a distribuir todo el material publicitario que ha recibido de sus asociados sobre sus ganaderías con el fin de promocionarlas fuera de España.

Equitana, ubicado en el área ferial de Essen, tiene 90.000 metros cuadrados en 16 pabellones y acuden cada año unos 208.000 visitantes para visitar uno de los salones con más acontecimientos hípicos presentados en los nueve días de feria.

Recomendamos a Passage Tienda Hípica