En el día de hoy, Yeguada Las Arenas ha acogido a un nuevo grupo de visitantes que han querido interesarse por nuestra cultura. Un total de 11 personas han tenido la oportunidad de conocer de cerca la forma de trabajo que nuestra ganadería desempeña para llevar a cabo la actividad de la cría del caballo de Pura Raza Española.

El complejo que forman las instalaciones de Las Arenas se está convirtiendo con el paso del tiempo en un punto de interés turístico y cultural debido al interés que éste despierta entre los turistas europeos. En este caso, el grupo viene nuevamente de Alemania y al igual que los anteriores han quedado muy satisfechos con la recepción y la atención recibida.

Aunque la actividad principal de esta ganadería lebrijana está orientada a la reproducción y cría de ejemplares de Pura Raza Española, la fuerte inversión realizada para dar a conocer a Las Arenas en el extranjero está trayendo consigo muy buenos resultados. Un ejemplo de ellos son las visitas de estos señores y las sucesivas que vendrán. Esto es algo que esta casa valora de forma muy positiva ya que es una nueva forma de promocionar nuestra raza y nuestro hierro fuera de nuestras fronteras.

Otro punto donde Yeguada Las Arenas está trabajando en en la colaboración con un instituto de francia que imparte formación relacionada con el mundo ecuestre. Actualmente tiene vigente un acuerdo por el que una serie de estudiantes de nuestro país vecino vendrán el próximo verano para llevar a cabo sus prácticas de empresa. Podrán poner en práctica sus conocimientos teóricos adquiridos en su escuela, lo que elevará su experiencia en este sector. Este acuerdo cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura francés, que ofrecerá una serie de becas a los alumnos que vengan a nuestra ganadería.

 

Recomendamos a Passage Tienda Hípica