Yeguada Las Arenas sale por la puerta grande en su cita a Badajoz, en el II Concurso Morfológico de caballos P.R.E. (ECUEXTRE 2017)

El II Concurso Morfológico ECUEXTRE 2017, celebrado del 8 al 11 de junio, ha servido de plataforma para una de las potras de la ganadería y al mismo tiempo ha consolidado la carrera ascendente de uno de sus potros con mayor proyección.

ATENTO ARENAS, hijo del semental DUQUE CXIII se corona como Campeón Joven del Concurso en Ecuextre 2017 tras una brillante actuación en la sección 6ª -Potros de 3 años- donde consiguió un primer puesto, por unanimidad de los dos jueces encargados de puntuar a los ejemplares participantes.

En la sección 3ª también fueron grandes las alegrías las que nos dio NOSTALGIA ARENAS, al hacerse poseedora de la Medalla de Oro de la dicha sección de potras de 2 años y también con el título de Campeona de Movimientos.

ATENTO y NOSTALGIA son ambos hijos de DUQUE CXIII, lo que viene a consolidar el gran nivel de calidad que la estirpe de nuestro semental imprime en sus hijos.

A día de hoy, DUQUE CXIII tiene registradas 189 crías, aunque en realidad son más de 200 los hijos nacidos; todos ellos aparecerán registrados al cierre de nacimientos de 2017. Son muchos los que han obtenido premios en concursos y muchos los que ya ejercen como reproductores de otras ganaderías dando resultados muy positivos en sus respectivas crías.

Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica... son algunos países donde ya hay presencia de la genética de nuestra ganadería; también muchos países de Europa y del continente asiático están en la lista de países clientes de Yeguada Las Arenas.

Queremos aprovechar estas lineas para felicitar a todos los participantes de ECUEXTRE-2017 y también felicitar a la organización por su labor y buen hacer, consiguiendo llevar a cabo un gran edición de este II Concurso.

 

 

 

Un artículo de Yeguada Las Arenas.

Recomendamos a Passage Tienda Hípica

Recibe nuestros boletines