Potros/as 3 Años

Un ejemplar muy racial, buena línea superior y aplomos. Hijo de nuestro DUQUE CXIII y de una yegua Calificada. Ejemplar de buen temperamento, una excelente opción para disfrutar a caballo.

JALEOSA DE TORRES es una potra super completa, con excepcional morfología y un extraordinario movimiento.

Yegua con gran genética y mucho movimiento. Abuelo paterno y materno catalogado como Mejorante. Una joya que potenciará la genética de cualquier ganadería.

URBANA LI es nieta de dos sementales fueras de serie, por línea materna es nieta del flamante semental del Élite y Reproductor Mejorante, EVENTO, por línea materna es nieta del afamado ARMAS TARUGO.

Hija de reproductor calificado MAÑOSO II y genética materna del siempre apreciado por los criadores, PAMPERO V. Una potra de solo 3 años con mucho que dar.

Potro de mucha Raza, hijo de nuestro campeón. Los orígenes maternos arrastran genética del histórico LEVITON, a través de su hijo calificado y semental Olímpico, EVENTO, de Yeguada Militar.

UTRERANA XXV tiene doble origen ARMAS TARUGO y esa línea se refleja muy bien en los movimientos de este ejemplar. También podemos encontrar entre sus ancestros al siempre emblemático EDUCADO X.

Martelillo es un potro de muy correcta morfología, buena genética, con mucha nobleza y con unos movimientos que con toda seguridad harán de él un gran ejemplar para doma.

Recomendamos a Passage Tienda Hípica

Recibe nuestros boletines